Nacional

¡Insólito! Las luces de Matute se apagaron finalizado el partido con Universitario de Deportes

342views

Ni bien terminó el encuentro entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes, se apagaron las luces de Matute.

No los dejaron festejar. Universitario de Deportes se consagró campeón de la Liga Betsson tras derrotar 2-0 a Alianza Lima en Matute.

Los goles del encuentro lo hicieron Edison Flores (3′) y Horacio Calcaterra (81′), dándole así al cuadro crema su estrella número 27, según las estadísticas manejadas por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Sin embargo, no todo terminó de la mejor manera. Al finalizar el encuentro, las luces de Matute se apagaron. Eso no es todo. Según se informó, ingresaron un grupo de hinchas y empezaron a prender el césped del campo.

Se apagaron las luces de Matute.

Apagaron las luces de Matute e hinchas invadieron campo de juego

El partido fue idéntico al encuentro de ida en el Monumental. Universitario de Deportes dominó a placer el primer tiempo, donde se puso adelante en el marcador con gol de Edison Flores.

Alianza Lima, en el segundo tiempo, buscó el empate; pero el equipo crema pegó en el momento preciso con un golazo de Horacio Calcaterra.

Pero, los problemas llegaron en el pitazo final. Y es que las luces del Estadio de Matute se apagaron y varios hinchas de Alianza Lima ingresaron al campo de juego y prendieron cierta parte del césped del campo de juego. 

A pesar de ello, los futbolistas y el comando técnico celebraron en el campo de juego. De hecho, algunos de ellos declararon a los medios y mostraron su felicidad.