Ilave vivió el Domingo de Ramos con fervor y esperanza en su entrada triunfal hacia la Semana Santa

Con gran devoción, la comunidad católica de Ilave celebró el Domingo de Ramos, recordando la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén. La procesión inició en el atrio del templo Santa Bárbara y culminó en el templo San Miguel, donde se realizó la bendición de palmas, en medio de cánticos, oraciones y signos jubilares.
Este año, la celebración estuvo marcada por el espíritu del Año Jubilar, bajo el lema “Peregrinos de la esperanza”, que acompañó a los fieles en esta caminata espiritual y comunitaria.
La Santa Misa fue presidida por Monseñor Ciro Quispe López, obispo de la Prelatura de Juli, y contó con la participación de diversas autoridades locales, delegaciones de instituciones educativas secundarias junto a sus docentes de Educación Religiosa.
También estuvieron presentes los grupos parroquiales, monaguillos, jóvenes, catequistas, y el equipo de animación pastoral, además de la destacada participación de la banda del Bim 59 del cuartel, que acompañó musicalmente la celebración.
Desde la parroquia se hizo un llamado a las familias a seguir participando activamente en las actividades de la Semana Santa, como signo de fe, renovación y compromiso con la esperanza cristiana.