Puno: usuaria de SIS recibió medicina vencida en Juliaca
Una madre de familia denunció que el personal de Farmacia del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca le entregó medicamentos vencidos, los que repercutieron negativamente en la salud de su menor hijo. Ante lo sucedido, la usuaria del Seguro Integral de Salud (SIS) retornó al nosocomio y reclamó a una trabajadora de la farmacia, pero...

















