Alcaldes provinciales de Arequipa, Cusco y Puno duplican sus sueldos
Los alcaldes recibieron el nuevo año con la noticia del aumento de su sueldo. El lunes pasado, el Ejecutivo publicó el Decreto Supremo 413, que establece una nueva escala de remuneraciones para los alcaldes. Esta empieza a regir desde este 2020. La nueva norma eleva los salarios que venía percibiendo la mayoría de burgomaestres del...

















