Juliaca | Varios jóvenes fueron intervenidos al interior de una cabina de internet durante estado de emergencia.
Frente al estado de emergencia en el que nos encontramos, la Gerencia de Fiscalización y Control recorrió nuevamente varias arterias de nuestra ciudad con el objetivo de sancionar aquellos negocios que incumplan con el estado de emergencia. Esta vez la Municipalidad Provincial de San Román, a través de esta gerencia...

















