DOS NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN PUNO “SE TRATA DE HNOS QUE LLEGARAN A ZEPITA “
El último domingo, dos hermanos arribaron al distrito de Zepita, provincia de Chucuito – Juli, procedente de Lima. Ellos presentaron un cuadro de malestar general y fiebre, por lo que acudieron al establecimiento de salud de la zona, donde les aplicaron la prueba rápida. El resultado fue positivo a Covid-19....

















