miércoles 29 noviembre 2023
Internacional

Presidente de LDU aseguró que pretenden renovarle el contrato a Paolo Guerrero

17vistas

El presidente de Liga Deportiva Universitario de Quito, Esteban Paz, afirmó su interés en la renovación contractual de Paolo Guerrero, motivado por el destacado desempeño que el jugador peruano ha tenido desde su llegada al cuadro ecuatoriano. Asimismo, señaló que quisiera contra con el peruano para que disputé la Recopa Sudamericana ante Fluminense de Brasil, programada para febrero de 2024.

“Con Paolo Guerrero arrancarán las charlas en los próximos días”, manifestó a Mach Deportes. 
A sus 39 años, cuando casi nadie apostaba ya por él, sobre todo tras salir por la puerta de atrás del Racing Club, Paolo Guerrero aceptó la oferta de Liga Deportiva Universitaria para integrarse al equipo a mitad de temporada con el aliciente de jugar la Sudamericana.
Hasta la fecha, el «Depredador» ha participado en un total de 15 encuentros con Liga Deportiva Universitaria, abarcando competiciones como la Liga Pro, la Copa Conmebol Libertadores y la Copa Conmebol Sudamericana. En estos partidos, ha logrado marcar 5 goles y asistir en 2 ocasiones. 
Además, Paolo fue incluido en el equipo ideal de la temporada de la Copa Sudamericana junto a sus compañeros Alexander Domínguez, Leonel Quiñónez, Ricardo Adé, Ezequiel Piovi y Mauricio Martínez.