Regional

Pdte. de Alfonso Ugarte: «Vamos a hacer todos los esfuerzos para ir al TAS»

54views

Chanel Gómez, presidente de Alfonso Ugarte, contó que la Liga 2 los ha dado como descendidos, por lo que harán los esfuerzos por ir al TAS y revertir la situación.

«Nos notificó el organizador de la Liga 2 que nos da como descendidos, estamos viendo otras instancias para poder esclarecer este tema porque se han vulnerado nuestros derechos a la defensa», dijo a ‘Negrini lo Sabe’ de Radio Ovación.

Sobre lo ocurrido contó: «Llegamos el 5 de setiembre a la presidencia del club pero 15 días atrás hubo un tema del partido de Huaral que no se jugó por un desacuerdo con el estadio. Se pidió que reprogramen el partido pero la FPF no quiso, eso tengo entendido. Ahí está la documentación que por fuerza mayor no se pudo jugar, pidieron jugar a puertas cerradas y tampoco quiso la FPF. La Comisión de Justicia emitió un comunicado que era un supuesto ‘walk-over’.

«Lo que pasó ante Carlos Stein, que los jugadores no quisieron jugar por un tema de pago y ese partido sí fue por walk-over. Apelamos para que nos bajen las UITs porque nos han enviado 80, 30 de Huaral y 50 de Stein. Hemos apelado el tema de Huaral, que el partido no se jugó por fuerza mayor pero nos han vulnerado estos derechos, es un abuso de poder de parte de la Comisión de Justicia y de la FPF. Vamos a hacer todos los esfuerzos para ir al TAS», finalizó.