Internacional

Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo: confirman partido entre el Inter Miami y el Al Nassr

526views

 

‘The Last Dance’. Desde Arabia Saudita confirmaron el partido entre el Inter Miami de Lionel Messi versus el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volverán a ver las caras en un partidazo en el 2024. Este martes se oficializó que se enfrentarán en un partido amistoso entre sus clubes, el Inter Miami y el Al Nassr, en Arabia Saudita.

A través de las redes sociales, se publicó el afiche del mencionado evento que lleva como nombre ‘The Last Dance’. El choque entre Messi y Cristiano será en febrero del 2024 como parte del Riyadh Season Cup. 

Hay que indicar que en este minitorneo también participará el Al Hilal, club donde juega el brasileño Neymar.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son eternos rivales. Ambos protagonizaron un clásico duelo en los últimos 15 años cuando se enfrentaron en partidos entre el Barcelona y Real Madrid. Esos enfrentamiento también se trasladaban cuando jugaban entre sí las selecciones de Argentina y Portugal. 

¿Cuándo se enfrentaron por última vez Messi y CR7′?

Los mejores futbolistas de los últimos tiempos jugaron partidos que quedarán para la historia. El último de ellos se realizó en febrero pasado, cuando el PSG de Messi se enfrentó en un amistoso de las estrellas de la liga de Arabia Saudita, entre los cuales estaba Cristiano Ronaldo de Al Nassr. (rpp)