Local

ILAVE: SERENOS INTERVIENEN A DOS ADOLESCENTES ACUSADOS DE INTENTO DE VIOLACIÓN

170views

Dos menores de edad fueron intervenidos por agentes de Serenazgo luego de que fueran acusados de intentar ultrajar a una joven en el puente antiguo de Ilave.

El hecho se registró el último 26 de octubre aproximadamente a las 21:50, Agentes de Seguridad Ciudadana en su constante labor de ronda a pie por las inmediaciones de la Av. Ejercito auxiliaron a una fémina quien casi fue víctima de ser ultrajada por dos sujetos, la víctima se identificó con las iniciales R.A.M. de 15 Años de edad natural de Ilave y dos varones quienes se identificaron con las iniciales H.D.M. de 17 años de edad Natural de Pilcuyo y T.Q.C. de 16 años de edad Natural del C.P. Ocoña.

Según manifestaba la victima iba cruzando el puente Antiguo con dirección a su Domicilio, en donde una moto lineal abordado por dos sujetos la abría cruzado rosándola, por lo que la víctima habría recibido dos golpes una de ellas a la altura del estómago y la otra a la altura del pecho.

Y la moto siguió con su rumbo, luego de haber cruzado el puente, ya ingresando a la Av. Ejercito la señorita noto que la moto lineal de color negro habría estado siguiéndola, por lo que luego de a ver notado la presencia de los sujetos se habrían acercado a ella pidiéndole su número de celular y entre otros datos.

Por lo cual la señorita se habría negado, por lo que los sujetos la condujeron a un lugar oscuro en donde supuestamente intentaron ultrajarla, manifestó la víctima.

Posterior a ello, la señorita fue auxiliado por los Agentes de seguridad ciudadana, por lo que dieron parte a la policía nacional del Perú, para luego ser trasladados a la comisaria sectorial de Ilave para las diligencias correspondientes.

Línea 100

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.