ILAVE: INSPECTORES DE TRÁNSITO DE LA MPCI PINCHAN LLANTA A VEHÍCULO QUE ESTABA ESTACIONADO CERCA AL HOSPITAL
El viernes en la mañana, un ciudadano dejo estacionado su carro en lugar de parqueo del hospital (Jr. Atahuallpa) más o menos a las 8:30 a.m. Y luego regreso en unos 40 minutos después, dándose con la sorpresa de que su llanta estaba pinchada y además el carro estaba rayado en la parte de los dos costados y la parte posterior, El ciudadano quien realiza una denuncia pública, sostuvo que su colega sorprendido pregunto a los vecinos y nadie le dio respuesta y es así que se acerca al municipio para solicitar videos de las cámaras que se encuentran en esa zona.
Grande fue la sorpresa, cuando se logra apreciar que los que pincharon la llanta fueron los inspectores de tránsito del municipio. Es así que el sub gerente de nombre Elvis asume la responsabilidad de los trabajadores ante la evidencia y proceden a arreglar la llanta del vehículo (en presencia del Sub gerente). Pero no quieren asumir el costo de lo que costará los arreglos de los rayones que tiene el vehículo, y solo manifiesta que pagará el 50%, y que mi colega tendría que asumir la mitad.
Asimismo, dijo yo me pregunto si ya ellos asumieron que causaron daños y se mostraron las pruebas. La Víctima, de los pinchadores tendría que pagar el 50%, luego vía comunicación telefónica el subgerente le manifiesta que ese 50% o lo tomas o lo dejas y que, si quería que denuncie, que igual no iba pasar nada, ante la actitud autoritaria la víctima del inspector pinchador de llantas procedió con la denuncia policial en la comisaría de Ilave.
Las investigaciones y la ley serán las predomine ante este hecho innombrable concluyó la denuncia pública, que hace llegar uno de los oyentes y seguidores de la radio.




