Regional

Escolares resultaron heridos tras despiste de ómnibus en Puno

54views

Cerca de 10 personas, en su mayoría escolares de una institución educativa, fueron auxiliadas y trasladadas al hospital de la ciudad de Puno.

En horas de la mañana de este jueves, un bus de la empresa de transportes SERTOURS Molina se despistó en el kilómetro 138 de la vía Puno-Mañazo, en jurisdicción del distrito de Tiquillaca. Cerca de 10 personas, en su mayoría escolares de una institución educativa, fueron auxiliadas al hospital de la ciudad de Puno.

El personal policial de la comisaría de Tiquillaca se constituyó en el lugar, encontrando al bus de la placa BTH-541, que yacía recostado en la pista. En la unidad viajaban estudiantes de promoción de una institución educativa de Huancavelica.

Los policías informaron que todos los escolares presentan golpes y heridas, al igual que otros viajeros. El accidente ocurrió debido a la fuerte lluvia que se registrada en ese momento.

En un primer momento un total de 31 pasajeros fueron llevados a Tiquillaca, de esa cantidad 24 son estudiantes. Aunque aclararon que no hay heridos de gravedad.