Regional

ENTRE LÁGRIMAS DESPIDEN A KENER ROJAS, VÍCTIMA DEL DOBLE CRIMEN EN JULIACA

119views

Compañeros y familiares exigen justicia por el asesinato de dos trabajadores hallados calcinados

 Con profundo dolor y clamor de justicia, amigos y compañeros de trabajo despidieron a Kener Rojas Rocca (33), una de las víctimas del doble crimen ocurrido en la urbanización San Matías, salida a Coata, en la ciudad de Juliaca.

Rojas se desempeñaba como conductor en la obra del colegio “Las Mercedes”, trasladando a ingenieros entre Puno y Juliaca. Fue hallado sin vida junto a su amigo James René Huaquipaco Ortiz (39), ambos con signos de tortura y quemaduras.

Durante el velorio, sus compañeros lo recordaron como un joven alegre, trabajador y solidario. “No merecía morir así”, expresaron entre lágrimas al acompañar el féretro hasta su traslado a Cusco, donde será sepultado.

Los familiares relataron que Kener fue encontrado con las manos atadas con alambre y con heridas en la cabeza. La necropsia confirmó los signos de tortura, aunque se descartó la mutilación de la lengua, como se había especulado inicialmente.

La familia no descarta que el crimen tenga un posible móvil pasional, mientras que la Policía continúa las investigaciones para determinar las causas y dar con los responsables del brutal asesinato.