PUNO : GOBIERNO REGIONAL PRESIDIRÁ COMITÉ REGIONAL MULTISECTORIAL PARA EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2020
Primera acción será el lanzamiento del monitoreo del Buen Inicio del Año Escolar Durante la reunión del comité regional multisectorial del Buen Inicio del Año Escolar 2020, las autoridades participantes determinaron conformar el comité regional y definir sus integrantes. La presidencia de este ente recayó en el Gobernador Regional (e)...

















