APLICAN VACUNAS A MAS DE 20 EFECTIVOS POLICIALES PARA PREVENIR GRIPES Y NEUMONÍAS EN AZÁNGARO
La Red de Salud Azángaro a través de la Estrategia sanitaria de Inmunizaciones, realizó la vacunación a más de 20 efectivos policiales en las instalaciones de la Comandancia Policial de Azángaro, con el fin de reforzar sus defensas inmunológicas y protegerlos de las gripes fuertes que podrían generar infecciones respiratorias...

















