HOSPITAL REGIONAL «MNB» YA NO ESTÁ EN LA CAPACIDAD DE RECIBIR MÁS PACIENTE CON COVID-19
“Ya hemos colapsado, las 22 camas para atender a pacientes con COVID-19 ya están ocupadas, no tenemos infraestructura ni personal”, informó el flamante director del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, Arturo Tapia Chávez. Indicó que se hará todo lo posible para seguir atendiendo a pacientes, pero es fundamental...

















