PUNO : DIRESA INVOCA LAVARSE LAS MANOS, GUARDAR DISTANCIMIENTO Y USO ADECUADO DE MASCARILLA DURANTE TODOS LOS SANTOS
No bajemos la guardia. Con la finalidad de cuidar la salud de la población y prevenir contagios de la nueva pandemia Covid-19, que ha cobrado muchas vidas; el titular de la Dirección Regional de Salud Puno M.C. Walter Oporto Pérez, recomienda a la población, continuar con las medidas de prevención...

















