Regional

Navidad : Celebrerarón con anticipación la navidad Periodistas deportivos

50views

Este sábado 17 de diciembre , por adelantado se recordó el día de la Navidad por la Directiva y socios del CPDP- Circulo de Periodistas Deportivos del Perú – Filial PUNO, su presidente resalto la presencia de sus asociados y deseó que todos tenga una linda navidad , ademas mencionó que se tiene un nuevo presidente Nacional del CPDP se trata de Italo Villareal quién juramento semanas atras.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior
Se sorteo 3 canasta entre todo los socios asistentes , los afortunados fueron Fredy Soncco Quispe , Jaime Muñiz Arocutipa y Arturo Sanchez Justo Y nadie se fue con las manos vacías , todo los socios se fueron con sus panetones , a fin que puedan compartir ello en casa junto a la familia o sus seres queridos.

 

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas, tabla e interior
La directiva encabezado por su presidente Jose Carlos Apaza,Secr. Org. Edgar Tito Chira,Secret. Act. Dante Ochoa Ramos ,Secret. Econ. Saul Sullca , Ivan Yupanqui , tuvieron un gesto importante en el presente año , mas aun esta actividad se cumplio en la reciente Restaurante VALERIA , ubicado en el Jr. Lima N° 371 cerca al Parque Pino.


A cada uno de los socios del CPDP-FILIAL se les desea y que tengan una linda navidad y un venturoso año 2017.

Nota : La próxima reunión y la primera del 2017  sera el 14 de enero del 2017 , ese mismo día se realizará el envío de la solicitud de los carnets 2017 , socios nuevos pagaran 100 soles y antiguos 55 soles .