
Policía, Serenazgo y otros mototaxistas detuvieron al sospechoso a la altura de la avenida Laykakota, intersección con el jirón Apurímac en la ciudad de Puno en el preciso instante en que intentaba huir con el vehículo
Un sujeto identificado como, Adolfo Coila Inquilla (35), acusado de intentar robar una mototaxi propiedad de Yonathan Málaga Huaracallo, junto a dos de sus cómplices, fue intervenido por agentes de Serenazgo y puesto a disposición de la Policía Nacional del Perú, para continuar con las diligencias de Ley.
Pasadas las 7:00 de la mañana del día de hoy martes 25 de julio, en la intersección de la avenida Laykakota y el jirón Apurímac, un grupo de mototaxistas había logrado cercar a una mototaxi, que era robada por un presunto delincuente. “Eran tres, dos de ellos se fugaron”, comentó uno de los testigos.
Efectivamente, en el vehículo con placa 2327-4Z, los agentes del orden, descubrieron al presunto ladrón, quien fue conducido al complejo policial Santa Rosa de la ciudad de Puno, donde el comisario, Wilfredo Calizaya Silva, dispuso proceder de acuerdo a Ley.



