Nacional

PERÚ LE GANÓ 3-1 A BOLIVIA Y SE ACERCA A LOS CUARTOS DE FINAL

52views

Perú le ganó 3-1 a Bolivia por la segunda jornada de la Copa América. La bicolor supo reponerse tras recibir un gol de penal, nuevamente sancionado por el VAR, y sacó adelante un difícil partido ante una escuadra boliviana que no pudo detener las arremetidas del elenco nacional.

Marcelo Martins puso el primero del partido desde los doce pasos para los del altiplano. Paolo Guerrero, tras asistencia magistral de Christian Cueva, emparejó las acciones antes del término de la primera etapa del duelo.

En el complemento del Perú vs. Bolivia, sería Jefferson Farfán quien ponga adelante a la ‘Blanquirroja’ con un potente cabezazo. Edison Flores se encargaría de sentenciar las acciones con una gran definición en la que dejó en el piso a Carlos Lampe.

Perú vs. Bolivia: alineaciones confirmadas
Perú : Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Andy Polo; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquín, Adrian Justino, Marvin Bejarano; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Alejandro Chumacero; Raúl Castro, Marcelo Martins.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

fuente : depor